Adelgaza tomando hábitos saludables - Maestros de la belleza

Adelgaza tomando hábitos saludables

Maestros del Cuidado y Ocio

 

Las dietas milagro no existen. Al menos no aquellas que sean recomendables y puedan resultar en un cambio de nuestro estilo de vida hacía uno más saludable.

El objetivo de perder peso no debe obedecer a motivos estéticos, sino a cuidar la salud. El fin último es dar un cambio definitivo, y las dietas radicales acaban por tener un efecto rebote.

A continuación, en de GALDERMA te proponemos una serie de hábitos que podrían ayudarte a perder peso y sentirte más sano y satisfecho con tu cuerpo:

 

Huye de los dulces y los ultraprocesados

En la dieta no existen enemigos, pero si tuviéramos que elegir una serie de alimentos indeseables, sin duda serían estos. Los refrescos azucarados, la bollería industrial, los postres, la comida basura o todos aquellos productos con grasas trans deberían ser siempre una excepción.

 

Come más fruta y verdura

Se trata de alimentos naturales, ¡encima están deliciosas! No solo eso, además, aumentar su consumo ayudará a reducir la ingesta de productos con escaso interés nutricional.

 

Analiza tus necesidades

 ¿Eres una persona sedentaria? ¿Pasas mucho tiempo sentado? En ese caso, come en función de la energía que gastes en tu día a día. Un consejo: evita tener hambre y así no comerás con ansiedad.

 

¡Muévete!

 No siempre es posible sacar tiempo para hacer deporte, pero la actividad física debería ser un imprescindible en nuestra vida. Ve al gimnasio, juega a algún deporte o acostúmbrate a caminar a diario. Subir por las escaleras en lugar de coger el ascensor puede marcar la diferencia.

 

Acude siempre a profesionales

Cada ser humano es diferente, y para ayudarte en tu fase de adelgazamiento no encontrarás nadie mejor que el personal cualificado con conocimientos certificados. Te asesorarán, basándose en informes individualizados, para que puedas cumplir tu objetivo de la mejor manera posible.

 

Ahora… es tu turno. ¡Anímate y da el salto a los hábitos saludables!