5 tips saludables en 5 minutos

Maestros del Cuerpo

Muchas veces las labores del día a día no nos dejan tiempo para cuidarnos todo lo necesario y sentirnos bien tanto por dentro como por fuera. Con los tips de Maestros de la Belleza puedes llevar una vida saludable dedicando sólo 5 minutos al día. Ya no tienes excusa para empezar a cuidarte.

Desayuno5 tips fruta

Empieza el día con buen pie y un desayuno saludable. Incluye frutas en él que te aporten vitaminas y minerales, comenzaras la jornada llena
de energía. La fruta ayuda a tu cuerpo a funcionar correctamente. Las frutas ideales para el desayuno son los kiwis, naranjas o piña, que contienen vitamina C, pero puedes incluir la que más te guste.

Planifica los menús

Planificar el menú semanal puede ayudarte tanto en tu salud como en tu bolsillo, evitando derrochar el dinero. A veces esta tarea parece complicada y puede llevarnos tiempo del que no disponemos. Por eso, desde Maestros de la Belleza te recomendamos que utilices aplicaciones móviles que te ayudarán a planificarte sin perder demasiado tiempo. Te proponemos la siguiente:

Easy Menu Planner: Una sencilla aplicación que te ayuda a planificar el menú de la semana. Easy Menu Planner te propone platos para completar tu menú o puedes seleccionarlos tu mismo. Una vez hayas decidido el menú, la aplicación realiza la lista de la compra, para comprar sólo lo necesario y ahorrar dinero.

Haz ejercicio regularmente5 tips ejercicio

Realizar ejercicio regularmente es una de las bases para mantener una vida saludable. Es tan sencillo como comenzar a subir por las escaleras o bajarte del transporte público una parada antes, ¡sólo tienes que proponértelo!.

 

Abrazar

Los abrazos nos producen sensación de bienestar y tranquilidad. Además, abrazar a tus seres queridos también tiene efectos positivos en nuestra salud.

Una ducha caliente

Una ducha caliente de tan solo 5 minutos después de un largo día de trabajo consigue relajarnos y aliviar tensiones, ya que eliminamos toxinas.

Como ves son sencillos gestos que te ayudaran a sentirte mejor y llevar una vida más sana. Con un poco de voluntad es muy fácil llevarlos a cabo ¡anímate a probar!