6 pasos para unos labios voluminosos

Maestros del Cuidado y Ocio

En los últimos años, uno de los hitos de la belleza y que toda mujer busca son unos labios con volumen, con aspecto carnoso que den vida al rostro y a la sonrisa. Veamos cómo podemos dar volumen a tus labios en seis sencillos pasos, que si cumples, no tardarás en comprobar los increíbles resultados.

Evita que tus labios se agrieten

labios-con-volumen-hidratacion

Tener unos labios bien hidratados es una de las claves para tener unos labios bonitos y voluminosos, de lo contrario pueden aparecer grietas y pieles muertas que den un aspecto descuidado. Para mantenerlos hidratados, es importante contar con los bálsamos labiales con protección solar para evitar que se dañen durante la exposición al sol, o incluso, al frío.

Elimina la piel muerta

labios-con-volumen-exfoliacion

Es importante exfoliar la piel de los labios para eliminar la piel muerta, existen productos que nos ayudan pero con remedios caseros también podemos solucionarlo. Aplicamos un poco de vaselina sobre los labios, con un poco de azúcar en el dedo masajeamos la zona con movimientos circulares, y cuando hayamos terminado retiramos todo con agua abundante.

Ejercita tus labios

labios-con-volumen-ejercicios

Es importante trabajar los músculos de los labios, igual que trabajamos otros músculos, aquí tienes uno: primero colocamos los labios como si fueramos a pronunciar la letra “U” y lo mantenemos en esa posición durante 10 segundos. Si repetimos 3 o 4 series cada día, nuestros labios conseguirán más fuerza y grosor.

Maquillaje efecto volumen

labios-con-volumen-maquillaje

Para completar los cuidados necesarios para conseguir unos labios con más volumen, podemos maquillarlos para que parezcan más gruesos. Primeramente, aplicamos un bálsamo labial hidratante, aplicamos un base en los labios para unificar el todo de la piel. Una vez hayamos preparado nuestros labios para maquillar, perfilaremos el contorno preferiblemente del color más parecido al color natural para que no se vea demasiado artificial, difuminamos el trazo y rellenamos lo que queda con el labial que vamos a utilizar.

Como toque final, aplica un poco de gloss para dar brillo y… ¡ya tienes una boca perfecta para lucir!