7 consejos para potenciar tu belleza este 2019

Maestros del Cuerpo

 

Dejar el encendedor bien guardadito en el cajón, no sólo apuntarse sino volver un par de veces por semana (al menos) al gimnasio, decir no la mayor parte de las veces a esos aperitivos salados tan ricos y que tan buena compañía nos hacen viendo una película… Seguro que te has hecho alguno de estos propósitos para el 2019. Y, aunque estamos seguros de que si te lo propones podrás cumplirlos, nos gustaría ofrecerte algunas recomendaciones tan sencillas como efectivas con las que sacar todo el partido a tu belleza natural. Tanto si sigues volviendo a la cinta elíptica como si no.

 

 

  • Nutrición nocturna

No, no nos referimos a ese picoteo de después de la cena cuando no puedes dormir.  Muchos expertos llevan años señalando que durante el sueño se produce una pérdida de la barrera de hidratación natural de la piel, por lo que recomiendan tratar la piel antes de irnos a la cama, con productos que se adapten a las necesidades de tu tipo de piel y edad.

 

  • Protégete del sol

Y si de daño a nuestra piel hablamos, no podemos dejar pasar de largo el sol, capaz de ofrecernos un bronceado ideal en verano pero con el que debemos tener cuidado no sólo en la época estival. Los rayos UVA son uno de los principales factores que aceleran el envejecimiento de la piel, así que siempre es recomendable no exponerse en exceso a ellos y tener a mano una buena crema protectora que recomendamos utilizar durante todo el año.

 

  • Exfoliación

 Si tu piel es grasa podrás hacerlo  una vez por semana. Si, por el contrario, tu cutis es de carácter seco o tienes una piel delicada, lo recomendable es exfoliarla cada 21 días, que corresponde al ciclo de renovación celular facial.. Sea como sea, la exfoliación de la piel es un proceso a tener muy presente si queremos mantenerla joven y brillante ya que estamos regenerando las células de nuestra piel,  eliminando las muertas y limpiando los poros e impurezas.

 

  • Alimentación

Esta vez si nos referimos a comer. Una dieta donde existen déficits de ciertos nutrientes puede afectar a nuestra piel de muchas maneras: desde la obstrucción de los poros por exceso de grasa a problemas a la hora de exfoliarse. Por ello, os recomendamos seguir una dieta basada todo lo posible en alimentos frescos, donde abunden aquellos ricos en vitaminas, proteínas y antioxidantes.

 

  • Dormir

Nunca nos cansaremos de recomendarlo: una de las mejores formas (y más cómodas) para tener un aspecto más joven y saludable es dormir lo suficiente. Ni mucho ni poco. Justo lo que necesite tu cuerpo. Los expertos suelen recomendar entre 6 y 8 horas, dependiendo de la persona. O de tu cansancio, claro está. Lo que no cabe duda es que la mejor forma de prevenir las ojeras e incluso la aparición de esa grasa indeseable en el rostro es descansar lo suficiente por las noches.

 

  • Utensilios de maquillaje

 Cuidar los instrumentos con los que aplicas tus tratamientos y maquillaje diario es fundamental y es un hábito que a veces se nos puede pasar por alto. Con el mantenimiento y la limpieza evitaremos la obstrucción de los poros, así como poder disfrutar al 100% de los efectos de nuestros kits de belleza.

 

Y como consejo final, si te animas a realizarte un tratamiento de medicina estética, recuerda que lo más importante es ponerte en las manos de un profesional médico con experiencia que utilice productos como los de GALDERMA, que proporcionan alta calidad y eficacia en los resultados.

Nuestro objetivo es potenciar la belleza natural que hay en ti.