El bronceado perfecto

Maestros del Cuerpo

Este verano puedes conseguir el moreno perfecto de una manera saludable, solo tienes que seguir los consejos que te proponemos desde Maestros de la Belleza.

bronceado-chica

  • Para conseguir un moreno bonito y además saludable, debemos comenzar por preparar la piel antes de la exposición al sol. Es recomendable una exfoliación del cuerpo, puedes acudir a tu centro de confianza o realizar una exfoliación casera. Es importante hacer hincapié en las zonas donde se acumulan las células muertas, como rodillas, codos y pies. Si optas por la exfoliación casera recuerda que no puedes utilizar los mismos productos para la exfoliación del rostro y del resto del cuerpo, ya que la piel del rostro es mucho más delicada.
  • Imprescindible para que el sol no dañe tu piel es la utilización de protector solar. El protector solar no solo debe aplicarse durante la exposición, si no también antes de tomar el sol. No olvides aplicar protección en zonas pequeñas como los labios, que también pueden verse dañados. Aunque utilices protección solar debes evitar las horas de mayor intensidad, desde las 12:00h hasta las 16:00h.
  • Una buena alimentación es el aliado perfecto para conseguir un bronceado bonito y saludable para este verano. Existen alimentos que ayudan a protegernos de los rayos UVA y además conservan el bronceado durante más tiempo. Si incluyes en tu dieta zanahorias, melocotones, cerezas o tomates conseguirás el mejor bronceado, ya que estos alimentos contienen betacarotenos que cuidan y protegen nuestra piel, manteniéndola brillante y bronceada. Para prevenir el envejecimiento que puede producir una exposición solar prolongada debes consumir alimentos con propiedades antioxidantes como uvas, aguacates o frutos rojos. De esta manera no solo conseguirás un bronceado bonito, sino que estarás cuidando y protegiendo tu piel y tu salud pero siempre usa el protector solar.
  • Una buena opción que te ayuda a conseguir el deseado bronceado es incluir un completo alimenticio. Con un buen complemento alimenticio conseguirás un bronceado perfecto y reluciente, sus componentes ayudan al cuerpo a acelerar y prolongar el bronceado, siempre protegiendo de la radiación solar, además de preservar la piel de los signos del fotoenvejecimiento. ¡Pruébalos!

    • Además de estos consejos, debes tener muy en cuenta que la exposición solar debe ser de manera progresiva y moderada. Una exposición solar intensa, no te aportará un bronceado duradero y estarás poniendo en riesgo tu salud.