Cuida tu piel también de noche

Maestros del Cuidado

La pereza no es una excusa para no cuidar nuestra piel también por la noche. Este es uno de los momentos más importantes para limpiar y cuidar nuestra piel y dejarla perfecta para el día siguiente. Durante la noche la piel del rostro se recupera del daño sufrido durante todo el día. Con un buen descanso nuestra piel recupera la vitalidad y luminosidad, además de prevenir arrugas e imperfecciones de la piel. Pero para que esto ocurra debemos prepararla con un pequeño ritual de belleza. Sigue estos pasos básicos que te ayudarán a mantener tu piel sana y bonita:

limpieza-rostro

Es un paso esencial para mantener una piel bonita y joven. Antes de acostarte debes realizar una limpieza profunda, comenzando por desmaquillar tu piel. Una buena recomendación es utilizar un jabón neutro que cuide nuestro cutis y agua tibia, pero existen numerosos productos para cada tipo de piel, lo mejor es probar el que mejor se adapta a tus necesidades. El mejor tratamiento para una piel sana, limpia y libre de impurezas.

exfoliar-rostro

En este paso eliminamos las células muertas del rostro de las que no hemos conseguido deshacernos con el primer paso. No es aconsejable realizarlo todos los días, pero si es bueno para que la piel se oxigene y se renueve. Puedes realizar la exfoliación una vez a la semana.

tonificar-rostro

Aplica un tónico después de desmaquillarte para darle un toque extra de frescor a tu piel. Con el tónico cerramos los poros y preparamos la piel para la hidratación nocturna. Para emplear este producto lo mejor es colocarlo sobre las palmas de las manos y aplicarlo con toques suaves por todo el rostro y cuello, dejándolo actuar toda la noche.

hidratar-rostro

Para terminar nuestra rutina de belleza realizamos una hidratación del rostro. Para ello, aplicamos una crema que sea especifica de hidratación nocturna, ya que las cremas de día y de noche son totalmente diferentes. Una crema de día protege de los factores externos, como los rayos UVA, sin embargo, una crema de noche nos ayudará a regenerar nuestra piel mientras descansamos.

Prueba nuestra rutina para mantener una piel limpia y joven. Sentirás tu rostro iluminado y libre de impurezas.