Mantén tu piel joven

Maestros del Cuidado y Ocio

La juventud no es una simple cuestión de edad. ¿Cuántas veces habéis escuchado aquello de que tal o cual persona presenta un aspecto juvenil, tanto por su actitud como por su aspecto, más allá de los años que pueda evidenciar su DNI? Está más que claro que tanto si cuidamos nuestra predisposición hacia los diferentes aspectos de la vida como nuestra estética, lo juvenil es una cualidad que siempre nos acompañará a lo largo de la vida.

Y si existe un marcador que a primera vista lo evidencie ese es nuestra piel, uno que podemos tratar y cuidar con métodos caseros que todas podemos aplicar utilizando un par de ingredientes muy fáciles de encontrar.

Entre estos métodos, encontramos una mascarilla que nos ayudará a combatir la piel grasa. Tan sólo necesitas 3 cucharadas de yogur natural, 2 de avena y 2 de ralladura de naranja. Mezclando los ingredientes y colocando la pasta resultante sobre nuestro rostro, esperaremos 15 minutos antes de retirarla, obteniendo grandes beneficios sobre los brillos y el exceso de grasa.

Otra mascarilla fácil de crear y que te ayudará a limpiar a fondo tu piel es la que obtienes mezclando aceite de almendras, media cucharada de miel y zumo de limón. Al igual que con la de piel grasa, aplícala sobre el rostro, espera 15 minutos y aclara con agua templada.

 

 

El mejor complemento posible

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en el organismo, encargándose, principalmente, de proporcionar hidratación a la piel. Por ello, la combinación de mascarillas como las que te proponemos junto con un tratamiento basado en esta sustancia te proporcionarán, sin ninguna duda, el resultado rejuvenecedor que buscas.

GALDERMA, potenciamos la belleza natural que hay en ti.