Para una piel facial perfecta: Receta de vitamina C

Maestros del Cuerpo
Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

La presencia de vitamina C en nuestro organismo es fundamental, y uno de los motivos es su gran capacidad para combatir las arrugas de la piel gracias a sus propiedades que ayudan a retrasar el envejecimiento, gracias a la producción de colágeno.

Por este motivo, hoy te traemos una sencilla receta para mantener tu piel firme y radiante.

envejecimiento-vitamina-c
  • Receta: Mascarilla de cítricos

    Beneficios:
    • Combate el envejecimiento y la aparición de arrugas, ya que estimula la formación de colágeno
    • Tiene propiedades antioxidantes, cuidando por tanto el envejecimiento celular
    • Previene la aparición de manchas, y problemas que aparecen en la piel a causa de la sobreexposición solar
    • Vitamina C

¿Qué necesitamos?

1 kiwi
1 naranja
3 cucharadas de miel

envejecimiento-receta-vitamina-c

Preparación y aplicación

Primeramente, pelamos y cortamos en rodajas el kiwi. Una vez que tenemos preparado el kiwi, exprimiremos la naranja extrayendo el zumo y lo vertiremos todo en una licuadora. Una vez que tenemos las rodajas de kiwi y el zumo de naranja en la licuadora, añadimos las 3 cucharadas de miel, en caso de que no sea líquida, debemos calentarla previamente. Licuamos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea, y… ¡Ya tenemos nuestra mascarilla lista para utilizar!

Ahora, solo nos queda aplicar la mascarilla de forma homogénea también, por toda la cara. Previamente a la aplicación, debemos limpiar bien la piel facial para que los nutrientes de la mascarilla puedan penetrar bien en las capas de la piel.

Durante la aplicación debemos evitar el contacto con los ojos, podemos extender la mezcla por el cuello para prevenir la aparición de arrugas en esta zona. A la hora de aplicarla, si lo hacemos con movimientos circulares, favorecemos que la piel pueda absorber bien la mezcla. Dejaremos que actúe unos 20 min, y la retiraremos con abundante agua fría.

Notarás la cara más hidratada gracias a las propiedades de la miel, y ayudarás a tu piel a mantenerse más firme gracias a la vitamina C de la naranja y el kiwi 😉

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone