Vitaluz clínicas- Clínica Centro - Maestros de la belleza

Vitaluz clínicas- Clínica Centro

Dra. Mónica Ulecia | Dra.Reyes Abascal
Calle Muro de los Navarros, 18, 41003 Sevilla, España
www.clinicavluz.com
954 41 37 37

DESCRIPCIÓN

Con una clara vocación y compromiso de calidad en la prestación de sus servicios desde 1992, Clínicas Vitaluz asume la voluntad de mejorar de forma continua el servicio prestado a sus pacientes y satisfacer todos los requisitos legales y reglamentarios inherentes a su actividad. Fue la Primera clínica andaluza en obtener la Certificación de Calidad ISO 9001-2000 y desde entonces, Clínicas Vitaluz no solo ha cumplido con dichos estándares de calidad, sino que los mantiene y trabaja para superarlos cada día. Ofrecemos a nuestros pacientes Calidad entendida como:

• Encontrar la satisfacción total de las expectativas de los pacientes desde el primer contacto, entender sus expectativas y necesidades y con criterios profesionales, aportar información y asesoramiento serio y completo de las alternativas y soluciones más adecuadas.

• Disponer de un equipo multidisciplinar y capacitado para el tipo de servicios sanitarios prestados, a través de nuestra experiencia, formación continua y disponibilidad de colaboradores externos.

• Destacar por la calidad de nuestras instalaciones y equipos sanitarios disponibles adecuados y en buen estado de mantenimiento.

• Calidad técnica de nuestros servicios, rapidez de atención y amabilidad en el trato, buscando la máxima continuidad y fidelización del cliente.

• Proximidad, confianza y accesibilidad del paciente durante todo el servicio. Porque nuestra máxima es alcanzar y ofrecer a nuestros pacientes la Excelencia en Medicina Estética, en Clínicas Virgen de la Luz trabajamos cada día para ofrecerte sólo lo mejor.

Desde entonces, Clínicas de Medicina Estética Virgen de la Luz no solo ha cumplido con dichos estándares de calidad, sino que trata de superarlos día a día. En consecuencia, asume la voluntad de mejorar de forma continua el servicio que presta a sus pacientes así como satisfacer todos los requisitos legales y reglamentarios de nuestra actividad.

TRATAMIENTOS