Dr. López Gil. Dermatología Hospital Teknon

Dr. López Gil
Carrer de Vilana, 12, 08022 Barcelona, España
www.lopezgil.com
93 393 31 65 / 93 254 64 71

Dr. López Gil. Dermatología Hospital Teknon

Dr. López Gil
Carrer de Vilana,12. Planta Baja: despacho 126 y despacho 127 – 2ª Planta: despacho 165
www.lopezgil.com
93 393 31 65 / 93 254 64 71

Descripción

Somos un equipo de dermatólogos con una sólida formación científica, amplia experiencia y a la vanguardia de la innovación con la tecnología más avanzada en dermatología clínica, oncológica, laserterapia y estética. El centro está dirigido por el Dr. López Gil, fundador del servicio de Dermatología del Centro Médico Teknon de Barcelona y con más de 30 años de experiencia. Contamos con un equipo de enfermería especializado en Dermatología Clínica y Estética. Estamos situados en la Clínica Teknon de Barcelona.

TRATAMIENTOS

TRATAMIENTOS

Dermatología Clínica y Quirúrgica

La dermatología clínica es la bqase asistencial de nuestro centro. Somos un equipo de profesionales con la última tecnología aplicada en el campo de la dermatología clínica para adultos y niños para poder atender de la forma más rápida y eficaz cualquier anomalía o enfermedad de la piel.

Dermatología Oncológica

Disponemos de la última tecnología en dermatología para poder realizar prevención, diagnóstico precoz y tratamiento del cáncer de piel.

Dermatología Estética

Con los avances de la dermatología estéticam podemos tratar los signos progresivos del envejecimiento cutáneo sin perder la expresión facial.

– Arrugas dinámicas y líneas de expresión

– Aumento de labios

– Cicatrices y queloides

– Código de barras

Laserterapia

Contamos con la última aparatolgía láser para poder tratar de la forma más eficaz y segura cualquier anomalía cutánea o signo del paso del tiempo.

Caída del cabello