Medicina Estética Génova 10

ra. Ana Maria Barranco
Calle de Génova, 10 28004 Madrid
www.genova10.es
91 319 15 57

DESCRIPCIÓN

La Doctora Ana María Barranco Sáiz dirige desde 2004 Medicina Estética Génova 10, que te ofrece los tratamientos más avanzados de Estética Facial sin Cirugía existentes en el mundo con los mejores productos y la máxima calidad a un precio asequible. Todos los productos empleados por Génova 10 disponen de la homologación CE.
Nuestro trabajo se centra exclusivamente en Estética Facial. Génova 10 es la única clínica en España especializada en Medicina Estética Facial, lo que garantiza los mejores resultados cuando se trata de rejuvenecer el rostro de cualquier persona, independientemente de la edad o del sexo. En Génova 10 logramos satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes.
La Dra. Barranco realiza personalmente todo el tratamiento, que comienza por un exhaustivo reconocimiento para proponer y aplicar un programa integral de rejuvenecimiento facial individualizado según las necesidades y características de cada persona.

TRATAMIENTOS

Medicina Estética Génova 10 te propone tratamientos de belleza que, sin cirugía, sin hospitalización y sin marcas, mejoran sustancialmente tu imagen. La piel se trata de dentro afuera. Si deseas realzar tus pómulos o preservarlos del paso del tiempo, se administran microinyecciones subcutáneas de ácido hialurónico que provocan el aumento de producción de colágeno para elevar de forma natural tus pómulos. Las arrugas de alrededor de la boca (surcos nasogenianos, contornos de los labios, comisuras labiales y arrugas malares) se eliminan para dotar a tu rostro de un aspecto más juvenil y vital. En la remodelación labial, se emplea ácido hialurónico que aumenta el volumen y perfila los labios. El resultado es una boca más atractiva y sensual.
Estos tratamientos también están indicados para gente joven que desea corregir marcas provocadas por el acné y por cicatrices o que quiere eliminar manchas.
Llámanos y pide cita para una primera consulta informativa sin compromiso ni cargo alguno. Te asesoraremos para recomendarte el tratamiento que más se ajusta a tus necesidades concretas. Todos los productos empleados por Génova