Cómo mantener el bronceado

Maestros del Cuerpo

Después de estos meses de sol, montaña y mucha playa. Nuestra piel está más morena y, ¿quién no quiere alargar ese bronceado que tanto favorece? En Maestros de la Belleza te lo hacemos más fácil, y os contamos los mejores tips que pueden mantener ese bronceado veraniego:

1. La aplicación de after sun es fundamental para reparar los daños de la exposición solar, al igual que para hidratar la piel y devolver la elasticidad que se ha perdido en el verano. Asimismo, antes de ponernos al sol, es importante un buen protector solar, ya que de lo contrario podemos sufrir quemaduras y será más difícil broncearnos.

2. Cuidarse exteriormente es importante, pero también, interiormente para alargar el moreno, ya que la alimentación juega un papel muy importante. Incluye alimentos ricos en melanina, como: zanahoria, tomates, frutos rojos, kiwis, cítricos, aceite de oliva, salmón, cereales y legumbres. Y, sobre todo, hidrátate mucho, bebe tus 2 litros de agua.

3. Además, el té verde como tónico para el rostro puede ayudarte a calmar la piel.

4. Cambia tu gel de ducha habitual por aceite de ducha y comienza a ducharte con agua tibia o fría, ya que la caliente deshidrata la piel haciendo que el bronceado desaparezca más rápido.

 

 

Desde GALDERMA, te recomendamos un tratamiento de hidratación profunda en la piel después de estos meses de verano. ¡Prueba skinboosters! Unas microinyecciones de un gel muy suave de ácido hialurónico estabilizado. ¡Y luce una piel más brillante, fresca, elástica y llena de salud!

Potencia la belleza natural que hay en ti con GALDERMA.