¿Cómo mantenerse hidratado? - Maestros de la belleza

¿Cómo mantenerse hidratado?

Maestros del Cuidado y Ocio

Hoy te contamos cinco tips para mantenerte hidratado. Es decir, cinco maneras de darle hidratación a tu piel. Porque como bien sabemos, el agua es esencial para nuestra salud y también, para el bienestar de mente y cuerpo.

Individualiza tu dosis…

Siempre se ha dicho que hay que tomar 8 vasos de agua al día. Pero la verdad, es que cada cuerpo es un mundo, y cada persona tiene unas necesidades u otras, desde su nivel de actividad a factores externos. Pero como regla general, los expertos indican las mujeres necesitan cerca de 2 L y los hombres 2,5 L de consumo de agua total (incluyendo agua potable, otro tipo de bebidas y el contenido de agua de la comida) (1). ¡Ah! Y el agua siempre a temperatura ambiente, es más saludable.

¡Hidrátate nada más salgas de la cama!

Después de toda la noche sin ingerir ningún líquido, nos levantamos algo deshidratados. Por ello, un par de vasos en ayunas hará que afrontemos el día con más energías y más ganas. Pero si quieres ir más allá, en Maestros de la Belleza te recomendamos que calientes el agua e introduzcas un chorrito de limón.

¡Bebe agua! Pero mejor entre comidas

Es mejor beber mucho líquido lejos de las horas de la comida o la cena, para no retrasar la hidratación.

¿Sabías que hay vegetales que pueden mantenernos hidratados?

Por ello, come alimentos ricos en agua, cómo por ejemplo el pepino  y el apio con los que puedes hacerte un smoothie mañanero, cargado de mucha energía.

Estos remedios caseros pueden ayudarte a hidratarte y a mejorar el aspecto de tu piel. Pero desde GALDERMA, te ofrecemos la posibilidad de dar un paso más y que comiences a tratar tu rostro con ácido hialurónico. Estos ofrecen la hidratación profunda que necesita tu piel. ¡Atrévete! Vive tu primera vez con Skinboosters y luce una piel más natural, más elástica y joven.

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Referencia:

1-European Food Safety Authority (EFSA).Scientific Opinion on Dietary Reference Values for water.EFSA Journal 2010; 8(3):1459