Los peinados que están triunfando en 2020 - Maestros de la belleza

Los peinados que están triunfando en 2020

Maestros del Cuidado y Ocio

 

La naturalidad al poder. La tendencia reinante en este inicio de década es el estilo improvisado, por mucho que hayamos estado trabajando nuestro pelo. Por eso, en Maestros de la Belleza compartimos contigo lo que se va a llevar en 2020. Un pequeño spoiler: vuelve lo vintage.

 

Los semirrecogidos

Valen tanto para medias como largas melenas. El secreto es cuidar el volumen y que no te importe el encrespamiento. Lo importante, en definitiva, es que parezca improvisado, y esto se logra dejando caer mechones por el rostro.

 

Ondas desechas en la raíz

Continuando con la búsqueda de la improvisación, este estilo “desaliñado” es perfecto para aquellas con un pelo ondulado. Aprovecha las ondas naturales y juega con los volúmenes haciéndote un recogido irregular.

 

Vuelven las trenzas

Las trenzas aportan comodidad, pero si se hacen demasiado apretadas apelmazan y restan volumen. Dales libertad, déjalas más sueltas y enmaráñalas un poco para lograr ese look desenfadado.

 

Existen muchísimos más estilos que están arrasando en este inicio de año. Desde Maestros de la Belleza te invitamos a descubrirlos y que los compartas con nosotros.