Medicina Estética Emocional

Video blog

Dr. Enrique Fernández

Hoy hablamos de medicina estética emocional con el Dr. Enrique Fernández.

El hacer un buen diagnóstico, con los laboratorios GALDERMA y sus protocolos, permite saber por dónde se debe empezar, como armonizar, dónde está la simetría y la calidad de la piel. Además de conocer lo que se denomina la anatomía funcional, que es la base de un buen resultado.

La anatomía funcional es qué expresa el paciente, como gesticula, ver bien sus simetrías, que dosis hay que proporcionar y que armonía se le va a dar. Esto es lo que diagnóstica y diferencia a los médicos que se preocupan de la anatomía funcional de los que ya no lo hacen.

¿Qué es la medicina estética emocional?

Querer ser más femenina, más atractiva, son sueños en los pacientes, que tu cara exprese menos tristeza, menos enfadada, menos flácida. Esas alternativas son realidades. Que te digan “que guapa estás” y no “que te has hecho” es lo que los pacientes buscan y lo que yo ofrezco.

Con tratamientos discretos y armónicos, que expresen esa felicidad y ahí, en esa autoestima, es donde los médicos estéticos podemos almacenar y agrandar el interior de las emociones trabajando desde el interior.

¿Y qué criterios se sigue para elegir los productos?

En primer lugar, un laboratorio que me respalde científicamente, que me aporte seguridad, que tenga estudios científicos y que cuente con un abanico de posibilidades importante.

GALDERMA, potenciamos la belleza natural que hay en ti.