Repara tu cabello después de estos meses de verano

Maestros del Cuidado y Ocio

Una vez que hemos puesto punto y final al periodo de baños y chapuzones sin fin en la piscina, en la playa, en el río más frío del país o el lago con más olas, llega la vuelta a la rutina, y uno de los indicios más evidentes son las puntas abiertas del cabello. El pelo sufre muchos cambios en el verano y el sentirlo más frágil y dañado es lo normal.

A veces, lo mejor es cortar por lo sano y optar por ir al peluquero. Hacerte algún look totalmente nuevo y prepararte para la temporada de otoño. Pero… ¡Ve más allá! En Maestros de la Belleza te desvelamos cómo volver a lucir una melena perfecta.

 

Te recomendamos el uso de mascarillas y champús con un extra de hidratación y sin sulfatos. Con esta correcta dedicación, devolveremos el brillo, la luminosidad y la suavidad a nuestro pelo.

También, es importante no abusar de planchas y secadores, mejor utilizar el aire frío o dejar secar el pelo al aire libre. Al igual que las lacas, espumas y productos de peinado que fijan o apelmazan el pelo, deberíamos olvidarlos temporalmente. De hecho, ¿sabías que el aceite de argán se ha convertido en el producto estrella para quitar los daños del verano? Este aceite es rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos, además de beneficiosos para el pelo y la piel. Este producto no tiene que ser un extraño en tu día a día, y se debería incluir en todas las épocas del año. Además, después de los meses veraniegos, juega un papel muy importante: hidratación profunda en el cabello, reduce la sequedad, y te hace lucir un mayor brillo.

Ahora, recupera la mejor versión de ti y tu cabello y potencia la belleza natural que hay en ti.