Proceso de envejecimiento facial - Maestros de la belleza

Resultados naturales en medicina estética

Consejos de maestrosVideo blog

Dr. Javier Anido

 

Hoy hablamos de resultados naturales en medicina estética con el Dr. Javier Anido

La medicina estética es la medicina de la mejoría y la belleza. Una gran aliada que tiene que ser segura, capaz de resolver los problemas que los pacientes plantean y tener un sentido estético.

Un anhelo del ser humano para mejorar poco a poco y sutilmente. Por ese motivo, el médico estético tiene que ser un aliado de los pacientes para gestionar ese cambio de manera gradual y evitar el miedo del cambio radical.

El médico tiene que ser alguien que sea capaz de liderar ese camino hacía el antienvejecimiento y la mejoría. Que los doctores, a través de los grandes productos que hay en el mercado, sean capaces de transformar y quitar la tensión de una persona, eliminar la sensación de envejecimiento, cansancio o de tristeza.

La medicina estética y la belleza necesitan reflexión y aceptación por parte del paciente, que sea lo que ellos quieren. Por ello, es fundamental contar siempre con la propuesta del paciente para individualizar su belleza y no reproducir cánones.

En las clínicas de Galderma actuamos directamente sobre el eje principal que es: estar mejor y poder ser mejor, llenos de ilusión y sentimientos que ejercen la labor de estímulo para una personalidad propia.  

Los pacientes vienen para transformar el sentimiento que provoca a los demás.