Skinboosters

Video blog

 

Dr. Daniel del Rio

 

Hoy hablamos de skinboosters con el Dr. Daniel del Río

Los Skinboosters de GALDERMA son un concepto que parece novedoso pero que lleva doce años en el mercado. Y al fin, se le ha encontrado su lugar y ese sitio es el comodín de la belleza actual. Es un producto que siendo, principalmente, bioregenerativo porque se pone en capas de la dermis y trabaja, sobretodo, en la fabricación del colágeno, aportando a la piel una hidratación profunda porque capta cinco veces su volumen en agua para el envejecimiento cutáneo, siendo ideal porque se puede empezar a utilizar a partir de los treinta años.

Por otro lado, también puede ser un producto muy indicado como sustituto de la alta cosmética puesto que su durabilidad en el tiempo es mucho mayor. Además, puede ser el primer punto de inicio para el cuidado del hombre entre los 40-45 años, con la piel madura y el mantenimiento de pieles fotoenvejecidas para preservar la fabricación de colágeno y potenciar una redensificación de la dermis a corto y medio plazo.

Skinboosters es un tratamiento de larga duración. Vamos a tener un estímulo mantenido del fibroblasto mientras esté el producto vivo en la estructura de la dermis media. No aporta volumen por lo que no se tienen cambios faciales, es un producto que viene con jeringuilla, con un fiador y una micro-dosificación prácticamente indoloras. La facilidad que tiene el poder inyectarlo en cada punto ya graduado hace que la sesión sea de 5 – 10 minutos en los que el paciente está en la camilla, mínimas molestias y sin inflamación. Ya que en cada punto se deposita el producto exacto, a parte, de la sensación de comodidad al ser un proceso muy rápido.

GALDERMA, potenciamos la belleza natural que hay en ti.