TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA

A medida que nuestra piel envejece sus propiedades cambian. El colágeno y fibras elásticas se degradan y la cantidad de ácido hialurónico generada por nuestro organismo se reduce. Esto se traduce en la disminución de la elasticidad de la piel, un aumento de la rugosidad y sequedad de la piel.

La causa se debe en parte a factores intrínsecos que son difíciles de cambiar, como nuestro código genético individual y el reloj biológico. Hay factores, sin embargo, extrínsecos o de estilo de vida que todos podemos controlar en cierta medida para ralentizar el envejecimiento de la piel.

No podemos retrasar el paso del tiempo, sin embargo, existen soluciones de tratamientos médico estéticos que ayudan a recuperar la hidratación de la piel, mejorar la estructura y elasticidad, así como rellenar las arrugas y restaurar el volumen facial.

 

Relleno de arrugas

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo y tiene muchas funciones, una de las cuales es proporcionar hidratación a la piel.

Hidratación Profunda

El tratamiento con skinboosters repone el ácido hialurónico, hidratando la piel en profundidad, mejorando la estructura, firmeza y elasticidad de la piel y proporcionando un brillo natural, sin cambiar el aspecto de nuestro rostro ni añadir volumen.