Trucos de maquillaje para unos ojos más grandes - Maestros de la belleza

Trucos de maquillaje para unos ojos más grandes

blogMaestros del Cuidado y Ocio

 

¿Te gustaría lucir y transmitir una mirada de impacto? Sigue estos pasos y en unos minutos, conseguirás una mirada de lo más seductora y femenina.

 

Líbrate de las ojeras

Esto es básico a la hora de comenzar tu maquillaje, un poco de iluminador mezclado con tu base serán suficientes para desvanecer esas ojeras producto del día a día. En caso de que no tengas estas marcas, no dudes en aplicar un tono más claro alrededor de tus ojos para iluminar la zona, ¡todo suma!

 

Crea contrastes y sombras para dar profundidad

Ten como aliados dos tonos de sombras para que el choque de colores logre un efecto agrandado en tus ojos. Lo mejor es usar colores con tonos tierra mate para que tengas un toque natural en tu mirada.

 

Las cejas pobladas, hoy están de moda… ¡defínelas!

Uno de los mejores trucos para que tus ojos parezcan más grandes es que tus cejas estén pobladas y definidas. Además, tu mejor aliado es un lápiz de cejas, un pincel y una sombra del tono de tus cejas.

 

Aplica la máscara de pestañas arriba y abajo

La forma ideal de aplicarla para que tu mirada se muestre más grande es hacerlo en zig zag y luego, ¡atenta! debes marcar una a una tus pestañas inferiores.

 

 

Para concluir, recuerda siempre que para dar mayor atractivo a tus ojos es necesario que el maquillaje de los labios sea discreto y no distraiga con colores llamativos. De esta forma, la atención se irá a más a nuestros ojos. Elige, por tanto, un tono suave, rosado o natural.

Como veis con cuatro sencillos pasos podemos conseguir cambiar nuestra mirada por completo, ahora… ¡Ten unos ojos más expresivos y arrebatadores!