Trucos para combatir el rostro cansado - Maestros de la belleza

Trucos para combatir el rostro cansado

Maestros del Cuidado y Ocio

 

El estrés de la vida diaria hace estragos en nuestro rostro. Las largas jornadas de trabajo y un descanso insuficiente acaban notándose sobre todo en el contorno de ojos, pero con estos consejos que te damos en Maestros de la Belleza podrás tener una apariencia más descansada.

 

Para ir empezando

Empieza eligiendo una base ligera de maquillaje. Si es hidratante, mucho mejor. Es muy importante que sea del mismo tono que tu piel para lograr ese efecto de no maquillaje.

Dale vida a tus pestañas con un peine y un ligera máscara que le dé energía a tu mirada. No pares ahí y continúa con tus cejas: hidrátalas con un aceite suave y pasa un cepillo para perfeccionar su forma.

 

Adiós a las ojeras

Échate un poco de agua fría para rebajar la hinchazón y aplica una pequeña cantidad de corrector para iluminar la parte inferior de tus ojos. Pon la guinda con un iluminador en pómulos y nariz para avivar tu rostro.

 

El remate final

Levanta el color de tu piel con brillo labial, en un tono que no apague tu rostro, y escoge un colorete del mismo color. ¡Te pondrá una buena cara de inmediato!

No dudes en compartir con nosotros los resultados de estos tips tan útiles. ¡Seguro que el resultado es de 10!